Web
Analytics

Ylenia acepta el trono de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’… y se venga de Suso poniendo esta condición

Qué carrera, la de Ylenia. La alicantina, que se dio a conocer en aquel legendario Gandía Shore, se ha convertido desde entonces en toda una estrella de la televisión. Y especialmente desde su aparición en Gran Hermano VIP, parece que es una de las gallinas de los huevos de oro del canal de Mediaset, apareciendo también en otros famosos programas como Sálvame.

Una foto publicada por YLENIA👑 (@ylenia_santana_) el

Y es que donde tener a Ylenia en un plató es una garantía de grandes titulares: sin ir más lejos, esta reciente acusación sexual sobre Ylenia en Hable con ellas terminó con su expulsión del plató por Sandra Barneda.

El que la sigue la consigue: llevaba tiempo rumoreándose que Ylenia podría convertirse en tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa. Y según ha informado La Vanguardia a través de un directivo del programa, recientemente el mítico reality presentado por Emma García retomó las negociaciones con ella… por lo visto, aprovechando que su caché ha descendido después de unos meses de ausencia televisiva.

CpbDpMLW8AArUTd

Según se ha sabido, el contrato que podría firmar en los próximos días sería de seis meses prorrogable y cobraría nada más y nada menos que unos 1.600 euros por programa. El único escollo están siendo las condiciones que pone Ylenia. Una en particular para que es incondicional: no coincidir con Suso en el mismo trono.

CqK6I_LWgAUqoiV

Si las dos partes llegan a un acuerdo, Ylenia empezaría a grabar la primera semana de septiembre. Si no, por lo visto tienen una alternativa para ella: darle un asiento como asesora del amor, cobrando 800 euros por programa.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con las imágenes de las vacaciones de Ylenia en Ibiza junto a Kike Calleja, que no os dejarán indiferente.

Vía Elegí mal día.