Web
Analytics

Ya se conocen los sueldos de los supervivientes 2016 y son, ESCANDALOSOS

casting sv

¡Qué poco queda! Cuenta atrás para el estreno de nuestro reality preferido, y sin haber empezado ya empiezan a circular los primeros rumores. 

El próximo jueves, y después de los 100 días de ‘Gran Hermano VIP’ con la victoria de Laura Matamoros, por fin llega ‘Supervivientes 2016’ y ya tenemos la primera polémica sin haber puesto un pie en la isla.

Según recoge Vertele.com, ya se conocen lo que cobrarán los supervivientes de este año. Y para su desgracia no tiene nada que ver con lo que cobraron en ediciones anteriores. 

En el grupo de cabeza están la colaboradora de ‘Sálvame’, Mila Ximénez, con 30.000 euros semanales, y Victor Sandoval y Antonio Tejado con una cifra que oscilaría entre los 10.000 y 15.000 euros. Antes de partir a la isla, Mila ya comentó que si ganaba el concurso se plantearía dejar de trabajar en televisión. “Si gano y consigo el dinero suficiente, no sé si volveré a esto” aseguró en en el último Sálvame Deluxe al que acudió.

Y detrás de estos tres concursantes estarían todos los demás, con un sueldo semanal que estaría entre los 2000 y 5000 euros, a excepción de Dulce, la niñera Pantojil, que aún no se conoce cuánto cobrará.

Detrás de este recorte de sueldos está el cambio de productora de ‘Magnolia’ a ‘Bulldog’ y es que en los años anteriores la edición española compartía productora con Italia, y se aprovechaba del despliegue técnico que Magnolia Italia había dejado en la isla durante el desarrollo de su propia edición. Este año no cuenta con esa ayuda extra y han decidido recortar los sueldos de los supervivientes.