Web
Analytics

Vuelve con polémica: roban en el chalet de ‘MasterChef’ y se llevan la caja fuerte

No se ha identificado por el momento a los culpables, pero sí se ha sabido que el pasado 25 de marzo entró un grupo de ladrones en el chalet que la productora del programa MasterChef tiene en San Sebastian de los Reyes, cerca de Madrid, para que los concursantes vivan mientras graban el programa de cocina de La 1.

thumb

Aunque el programa no ha mostrado muy a menudo imágenes de la casa en la que alojan a los concursantes, en todas las ediciones existe una convivencia mientras no son expulsados del programa —nos preguntamos si habrá muchas peleas para ver quién cocina. De hecho, en el momento en el que entraron los cacos, los concursantes habían ido al cine, coincidiendo con un parón en la grabación por Semana Santa.

Por lo visto, los ladrones entraron en la casa de la manera más “clásica“: rompiendo un cristal. Por lo visto se hicieron con la caja fuerte de la casa, que afortunadamente estaba vacía y que en realidad pertenecía a los dueños, que alquilan el chalet para diversos usos. Sí se llevaron algo de dinero en efectivo de uno de los concursantes, aunque fueron menos de 100 €.

Se ha sabido que no eran precisamente ladrones de guante blanco, ya que la caja fuerte fue arrojada escaleras abajo, rompiendo todo a su paso. Así que las consecuencias del asalto se han quedado en unos pocos euros y algunos daños materiales.

Dado que la urbanización en la que se ubica el chalet tiene vigilancia privada permanente, ha sorprendido la impunidad con que lograron huir estos ladrones, que cometieron el delito en algún momento entre las siete de la tarde y las doce de la noche.

No ha faltado quien sospecha que se trata de “un trabajo interno, por lo que en esta ocasión los concursantes, además de competir por el premio de MasterChef, podrían formar parte de un misterio al más puro estilo Agatha Christie… ¿os imagináis?

La nueva temporada de MasterChef arranca en La 1 este miércoles.

Vía Elegí mal día.