Web
Analytics

‘Vis a Vis’ dice adiós antes de tiempo, y sus fans se movilizan para salvarla

14661576605369Se ha anunciado hoy, y ha caído a sus fans como un jarro de agua fría: el próximo miércoles, día 22 de junio, Vis a vis se despedirá para siempre de sus espectadores. Se trataba de uno de los poco habituales casos en los que crítica y público habían coincidido en elogiar a una serie, y además los buenos resultados de audiencia la habían alzado como uno de los fenómenos sociales de ficción de los últimos años

14661576605369

Sin embargo, no ha querido alargar las tramas y han preferido optar por darles un final cerrado. Sonia Martínez, la directora de ficción de Atresmedia, ha dicho lo siguiente:

“Desde el comienzo supimos que Vis a Vis era una serie diferente, por lo que contaba y por cómo lo contaba. Nuestra línea siempre ha sido ser fieles a su esencia.”

Algo parecido a lo que opina Alex Pina, el productor ejecutivo de la serie:

“No hemos parado de apretar el acelerador en ningún momento. Han sido 24 capítulos trepidantes con suspense y acción hasta el último segundo. Fieles a nosotros mismos hasta el final.”

Hasta el último momento parece que sí habría una tercera temporada, pero a pesar de que la serie ha reunido a casi 3 millones de espectadores y ha tenido un 17% de share, por encima de la media, se ha preferido cerrar con un broche de oro “fiel a la esencia” de la serie.

ClJSDjiUgAA0vEQ

Según han anunciado, el final de Vis a vis llegará con un vibrante capítulo final que supondrá el broche definitivo a las tramas carcelarias de la serie: un embarazo, una boda y una muerte revolucionarán a las presas de Cruz del Sur en su despedida.

Esto es lo que han opinado algunos fans de la serie en las redes sociales, que incluso han hecho una petición en change.org para que pedir a la productora de Vis a vis que recapacite

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que hablando de series míticas, se ha filtrado cómo será la reunión de Compañeros, y además han revolucionado las redes sociales con una foto actual.

Vía Elegí mal día.