Web
Analytics

Verónica Romero, de ‘Operación Triunfo’, se desnuda en Instagram antes del reencuentro de los “triunfitos”

Verónica fue una de las concursantes más queridas de su generación de “triunfitos. Animada por su padre, se presentó a los castings de Operación Triunfo de TVE. Tras ser seleccionada, formó parte de aquella mítica primera edición del concurso en 2001. Su primera actuación fue con el tema “One moment in time“.

Desde el principio de su estancia en la academia, su relación fue buena con todos los compañeros, pero con Rosa López era especial. Congeniaron mucho y se apoyaban mutuamente. Dicha amistad se ha mantenido a lo largo de los años posteriores, como se puede ver en sus redes sociales.

Quedó en sexto lugar, siendo una de las finalistas del programa. Además, protagonizó el minuto de oro de la historia de la televisión en España hasta ese momento —más de 15 millones de espectadores— durante su interpretación de “One Day I’ll Fly Away” en la final que se emitió en febrero de 2002.

Hacía mucho tiempo que no sabíamos nada sobre ella, pero con motivo del reencuentro de los “triunfitos nos hemos enterado de que había estado viviendo en Estados Unidos, y de que su aspecto actual dista mucho de aquella rubia con cara de no haber roto un plato en su vida. En su cuenta de Instagram nos pone al día sobre su vida y milagros, y como podéis ver es toda un deportista que se mantiene muy en forma. Es muy activa también en Twitter, donde tiene una auténtica legión de fieles seguidores.

Los seguidores de la primera generación de “triunfitos” estarán contando los días para el concierto del próximo 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, y aunque Verónica hizo saltar todas las alarmas al no aparecer en la primera lista de artistas confirmados para el concierto… pero finalmente sí formará parte de este reencuentro especial, formado por tres documentales y un concierto único en la ciudad Condal.

Para celebrarlo, ha regalado a sus seguidores de Instagram un par de imágenes en topless, eso sí, cubriendo sus pechos con unas rodajas de sandía y con su propia melena. El resultado nos ha recordado a la extraña moda de hacer topless y cubrirse con peces arrasa en las redes sociales que os contamos hace poco, el “fishbra.

En cualquier caso, aquí tenéis las imágenes:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Hablando de triunfitos, Juan Camus, el “gran olvidado, ha compartido un mensaje en las redes sociales tras la muerte de su padre… y todo el mundo se está cachondeando de él por ESTE detalle.