Web
Analytics

¡Verónica Romeo desvela quién no está en el grupo de WhatsApp de Operación Triunfo!

Captura-de-pantalla-2016-06-28-09.39.26

¡Verónica Romeo desvela quién no está en el grupo de WhatsApp de Operación Triunfo! 

Uno de los mayores secretos ha sido desvelado, por fin conocemos quién se quedó fuera del grupo de WhatsApp de Operación Triunfo. 

Desde que Chenoa revelara en su visita a “El Hormiguero” que los triunfitos tenían un grupo de WhatsApp, mucho se ha especulado sobre qué concursantes lo componían. Luego supimos por Natalia que no estaban todos, que faltaban dos. Y aquí los rumores se dispararon, ¿quién faltaba en el grupo de WhatsApp más importante de España? ¡Queremos saber! 

3

Verónica Romeo, antes Verónica Romero, que quedó sexta en la primera edición del concurso se lo confirmó al programa de Mediaset ‘Cazamariposas’ y es… ELLA. Verónica se encontraba viviendo en Los Ángeles cuando el grupo se creó y no le apeteció unirse en ese momento: «Contactaron conmigo cuando querían juntarse. Me escribieron Juan, Ibrahim… Yo estaba en Los Ángeles y les dije que no me apetecía…», explicó.

tumblr_n4bv3xRl9t1rl9ijzo1_500

La joven aseguró que se lleva bien con todos, aunque con los dos David tenga menos contacto que con el resto. Para finalizar, Verónica dijo que está deseando abrazar a sus compañeros del programa.