Web
Analytics

Vais a tener mucha envidia de la romántica sorpresa que dio De Gea a Edurne en ‘Got Talent’

¿Quién no ha sorprendido alguna vez a su pareja regalándole un ramo de flores por un aniversario o cumpleaños? Un bonito gesto con el que siempre quedas bien -a no ser que tu pareja sea alérgica- en cuyo caso es casi mejor estirarse un poco más y comprar una caja de bombones o un osito de peluche. En el amor y en la comida nunca hay que ser roñoso. 

Pero imagina que tu novia es Edurne, y tú, que eres un hombre romántico y detallista, un hombre con una sensibilidad a prueba de balas, le manda un ramo de 12 rosas rojas para que se lo entreguen durante la grabación de ‘Got Talent’, donde forma parte del jurado junto a Jorge Javier Vázquez, Risto Mejide y Eva Hache. Pues ahí sí que te coronas en el amor, y desde ya eres el ejemplo a seguir por todos. 

David de Gea, portero del Manchester United y de la selección española de fútbol, sorprendió a Edurne con un precioso ramo de rosas que le entregó el presentador de ‘Got Talent’, Santi Millán. La cantante, visiblemente emocionada, sólo acertó a expresar lo mucho que quería a David: “¡Qué bonito! No se le puede querer más, de verdad. ¡Le quiero tanto!”. Y quién no, con estos detallazos.