Web
Analytics

Usó un corsé durante seis años y ahora su cuerpo es así

3

La cintura de esta chica es de solo 55 centímetros,  ha pasado por el quirófano varias veces y lleva encima varias operaciones , entre ellas de glúteos.

4

A pesar de que su aspecto puede ser llamativo, no todo es color de rosa ya que sus médicos están considerablemente preocupados ¿El motivo? Todos sus órganos internos se encuentran completamente desplazados e incluso algunos están, literalmente, encima de otros.

5

Para ella, lo más importante es su físico y no su salud, algo que evidentemente le va a traer consecuencias que incluso ya empieza a padecer en la actualidad. El sueño que siempre tuvo es el de tener una cintura muy estrecha y por fin lo consiguió. Pero la realidad es que esto va a hacer que su salud empeore día a día con consecuencias gravísimas.

6

Lamentablemente la estética y el físico en muchas ocasiones parecen tener mucho más valor que tener una vida normal y saludable. Es algo a lo que últimamente nos estamos acostumbrando y, por desgracia, los cánones físicos suelen tender a figuras que por unos motivos u otros pueden llegar a costarte tu bien más preciado, tu salud.

Vía:http://www.aguilaviral.com/

7