Web
Analytics

Úrsula Corberó calienta Instagram con esta imagen… ¡se siente sexy hasta con muletas!

Úrsula Corberó no para. Después del escándalo que provocó con sus declaraciones sobre los hábitos sexuales de los actores de la serie Física o Química, o de subir una imagen de su pareja, el “Chino” Darín, a su cuenta de Instagram, provocando las iras de las fans argentinas del actor, ahora demuestra que es capaz de movilizar a sus seguidores con el mínimo esfuerzo…

Una foto publicada por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Recordaréis que hace poco amanecíamos con una mala noticia sobre la actriz: se había roto el quinto metatarsiano del pie, por lo que tendrá guardar reposo durante un tiempo.

Así nos dio la noticia en Instagram:

Una foto publicada por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Sus comentarios no tenían precio:

Girls just wanna… 😢 #MalditaLisiada #MeHeRotoElQuintoMetatarsiano #BuenTiempoParaEscayolita 😊🔫

Y si en su anterior foto eran las seguidoras del “Chino” Darín las que ponían el grito en el cielo, ahora los que se han quejado han sido muchos de sus seguidores, que han lamentado que se vaya a retrasar la visita a la playa de la actriz.

Pero a mal tiempo buena cara. Úrsula se ha puesto muy guapa para regalar a todos sus seguidores una bella imagen con los labios pintados, que ha sido muy aplaudida por sus seguidores: “Labio rojo y muletas. #ThisIsMyLife“, dice la actriz.

Una foto publicada por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el



¿Qué os parece a vosotros?
Contádnoslo en los comentarios.

Otra que lo peta en Instagram: Ariel Winter, Alex en Modern Family, se nos ha hecho mayor y ha compartido estas espectaculares fotos de su graduación

Vía Elegí mal día.