Web
Analytics

Uno de los mitos de tu infancia se ha declarado bisexual en Twitter

Después de la terrible masacre en un club gay de Orlando que conmocionó al mundo entero, los famosos están poniendo su granito de arena para que las diferentes tendencias sexuales se normalicen de una vez por todas, y en la medida de lo posible poder ayudar a que no se repitan horrores como el que nos sacudió la madrugada del pasado domingo.

mara-wilson-2011

La actriz Mara Wilson, a la que todos recordamos por su papel de la mágica niña Matilda, desveló a sus más de 270.000 seguidores en Twitter que es bisexual.

Estos fueron sus tuits:


“Yo en un club gay cuando tenía dieciocho años. Me da vergüenza verlo ahora…”

Tras el brutal atentado, que le costó la vida a más de 50 personas, la actriz quiso hacer públicas sus preferencias sexuales y señalar que siempre se había sentido respaldada por la comunidad LGTB. Sus tuits se han llenado de comentarios, la mayoría favorables, que agradecían a la joven su valor en estos momentos tan difíciles.

“Siendo una chica “hetero”, en un sitio al que no pertenecía, pero debo decir que se sentí bienvenida.”


“Nunca había tenido una experiencia en un club tan buena como aquella. Música y gente estupenda. ¡Y uno de mis amigos conoció a su pareja esa noche!”

“No había ido a uno desde el instituto, excepto una vez que me llevó un amigo. No me pareció que perteneciera.”


“Pero la comunidad LGBTQ siempre me ha hecho sentir como en casa, especialmente unos años más tarde cuando, uh, aprendió algo sobre mí misma.”

“Así que gracias.”

Solía identificarme como heterosexual, pero en los últimos tiempos he empezado a considerarme bisexual / queer“, ha asegurado la actriz, que también ha señalado que quiere seguir siendo tan reservada en su vida personal como lo era hasta ahora.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os compartimos también la historia de este chico que escondió debajo de un coche durante la masacre de Orlando… y cuando un herido tropezó con él, esto es lo que hizo.

Vía Elegí mal día.