Web
Analytics

Uno de los grupos más queridos por las jóvenes españolas se separa.

auryn

¡Bombazo! ¡Los chicos de Auryn anuncian su separación en las redes sociales! 

Día muy triste para los seguidores de una de las bandas más populares de nuestro país. Los componentes de ‘Auryn’ anunciaban en las redes sociales que se separan después de seis años juntos. La razón es que Carlos, Blas, Dani, Álvaro y David han decidido hacer “un alto en el camino, cerrando así el Capítulo 1 de esta historia interminable”.

En el comunicado, que han publicado en Twitter e Instagram, los jóvenes hablan de sus inicios, cuando eran “cinco chicos con una ilusión: escribir una historia interminable con nuestras voces y nuestras canciones. Durante este tiempo hemos luchado, reído, llorado y nos hemos demostrado a nosotros mismos de lo que somos capaces: de lograr cualquier meta que nos propusiésemos. Ahora somos cinco hombres realizados, felices de poder haber tenido la oportunidad de vivir esta increíble aventura, de la que todos habéis sido partícipes”.

large

También han querido explicar su decisión a sus millones de fans, que se quedan con el corazón roto después de esta noticia: “el camino de la vida nunca es una única línea recta. Hay bifurcaciones, nuevos caminos y áreas de descanso que hay que tomar si queremos seguir evolucionando. Por este motivo hemos decidido hacer una pausa en el camino. Cada uno de nosotros deberá ahora escoger otras carreteras que le ayuden a vivir esta experiencia de forma distinta”.

Pero han dejado una puerta abierta para una posible vuelta en el futuro: “Algún día esperamos que esta nueva etapa nos haya servido para unir de nuevo nuestros caminos y regresar con más fuerza que nunca, los cinco juntos, más sabios y más experimentados”.

Por último, los miembros de la ‘boyband’ más popular de nuestro país han agradecido a todos sus seguidores su apoyo incondicional durante toda su trayectoria: “Gracias a todos los que habéis caminado con nosotros. ¡Hasta pronto!”.

Aquí puedes ver el comunicado completo que han publicado en Twitter.