Web
Analytics

Uno de los actores más famosos del mundo es gay y no sale del armario porque quiere ser presidente

Cada cierto tiempo vuelven los rumores de que uno de los actores más guapos y famosos de Hollywood es homosexual. Ni con sus miles de conquistas, ni casándose con la guapa abogada Amal Alamuddin ha conseguido George Clooney frenar los comentarios que indican que todo es teatro, y que en realidad es gay.

Lo último es una biografía no autorizada de Maëllle Bru y Amelle Zaïd, que acaban de lanzar en Francia el libro George Clooney, una ambición secreta”, donde aseguran que tanto la boda como todo en la vida del actor está diseñado para ser Presidente de los Estados Unidos.

Pero para cumplir este sueño, que iniciaría en 2018, dando el pistoletazo de salida a su carrera política, Clooney tendría que ocultar a toda costa su verdadera condición sexual. 

amal_george-1---a

En la biografía también se habla de Waldo Sánchez, peluquero de Clooney y, según los periodistas, su verdadero y único amor: «George sueña con ser presidente de los Estados Unidos y se está construyendo un currículum perfecto para realizar su sueño. El matrimonio con Amal Clooney es parte de esta estrategia, poner a la sombra sus relaciones homosexuales. Sin ir más lejos, la que mantiene con el estilista Waldo Sánchez».