Web
Analytics

Una tuitera acaba de descubrir la mejor actuación en la historia de ‘Compañeros’ 15 años después

¿Quién no recuerda aquello de  “no te fallaré, somos compañeros, siempre estaré allí, si me necesitas“? Las aventuras y desventuras que se sucedían en el colegio Azcona “qué gran colegio, qué privilegio” nos tuvieron a los jóvenes de finales de los 90, que ya rondamos o pasamos la treintena, pegados a la televisión semana tras semana.

companeros-otra_gallery_a-1

Compañeros fue una serie que supuso en sus solo 4 años de emisión –entre marzo de 1998 y julio de 2002– una referencia de la televisión en España. Se acabó convirtiendo en un auténtico fenómeno fan, publicándose un libro y rodándose una película “No te fallaré” que fue uno de los éxitos del año 2001.

Y como todo vuelve, hasta las series de los 90, muchos usuarios de las redes sociales siguen comentando “Compañeros” e incluso –como el gran @Jotaderos– publican partes de capítulos que nos hacen reír a carcajada limpia.

Pero no es el único usuario que nos regala momentazos de una de nuestras series de cabecera, y @Lalachus3 subía a su perfil de Twitter un vídeo que ha corrido como la pólvora por Internet, convirtiéndose en uno de los fenómenos virales del día con más de 5.500 retuits y 7.600 “me gusta”. No te lo pierdas porque se te van a saltar las lágrimas.

“Acabamos de descubrir la mejor actuación de la historia de ‘Compañeros’, el niño de blanco que se choca con el armario.”