Web
Analytics

Una profesora la hace este sensual striptease a sus alumnos, y la lía parda

Esta profesora ha levantado ampollas entre los padres de sus alumnos, después de que se viralizara entre estos estudiantes un vídeo en el que se la podía ver desnudándose mientras baila, un auténtico striptease en el que acaba enseñando el sujetador tras levantarse un poco la camiseta. Ha ocurrido en un colegio italiano de la Toscana, al que los padres han pedido la destitución de la profesora.

hqdefault

Las imágenes llegaron al conocimiento de los progenitores de los alumnos después de que uno de ellos lo compartiera en las redes sociales, donde se viralizó y llegó hasta una popular página de Facebook dedicada a los adolescentes, Acción Joven, donde no han dudado en calificarlo de vergonzoso.

No se ha hecho pública la identidad de la mujer, y la directora del colegio ha sido la primera sorprendida por el comportamiento. Ha asegurado que ya está en marcha una investigación para determinar las causas y tomar las medidas disciplinarias apropiadas contra ella. Por lo que se ha sabido, es la primera vez que reciben una queja sobre la misma profesora.

¡Dentro vídeo!


¿Cómo os quedáis?

Vía Elegí mal día.