Web
Analytics

Una pareja pierde a su bebé en el atentado de Niza y lo encuentran gracias a Facebook.

ATENTADO-NIZA-CAMION-ARMAS-k4rF--620x349@abc

Una pareja pierde a su bebé en el atentado de Niza y lo encuentran gracias a Facebook.

La pasada noche se repetía el infierno de París, y de tantos otras ciudades víctimas de la locura terrorista: un hombre embestía con un camión contra cientos de personas -niños, adultos, familias completas- que disfrutaban de los fuegos artificiales en el Paseo de los Ingleses de Niza (el paseo marítimo y centro turístico de la ciudad) como parte de las celebraciones del 14 de julio, provocando 84 muertos y un centenar de heridos, 18 de ellos en estado crítico. 

atentado-en-niza-un-camion-atropella-a-una-multitud

Dentro de la terrible noticia, hemos conocido el caso de una pareja que perdió el carrito de su bebé en medio del caos desatado por el atentado. Los jóvenes, desesperados, pidieron ayuda a su amigo Tiava Banner, que con el hashtag #PortesOuvertesNice buscó el auxilio de los usuarios de Facebook. 

Y dentro de tanta desgracia, hemos visto un pequeño rayo de luz. A las horas de publicar el mensaje en las redes sociales una mujer se ponía en contacto con la pareja. La francesa Joy Ruez encontró al bebé, y decidió cuidar de él hasta que pasara todo. 

atentado-Niza-dejo-muertos_OLEIMA20160714_0231_28

Los jóvenes han querido dar las gracias a la mujer y a toda la comunidad de Facebook por su apoyo: “¡Encontrado! Muchas gracias a la señora Joy Ruez. Gracias a Facebook y a todos los que nos ayudaron y enviaron mensajes de apoyo”.