Web
Analytics

Una pareja británica asegura que estuvo a punto de morir a manos de una tribu caníbal

619085_turistascanibales

Una pareja británica asegura que estuvo a punto de morir a manos de una tribu caníbal. 

Unas idílicas vacaciones que a punto estuvieron de salirle muy caras. La estrella de reality de la televisión inglesa, Matthew Iovane, y su pareja, Michelle Clemens, aseguran que estaban pasando unos días de descanso y aventura en Papúa Nueva Guinecuando fueron capturados por los miembros de una tribu caníbal en una jornada de trekking.

images (7)

Los jóvenes han afirmado al diario británico ‘The Sun’ que un grupo de caníbales los capturó, desnudó y ató a un árbol para golpearlos con machetes. Al principio creyeron que la intención de esta tribu era robarles, por lo que les ofrecieron sus pertenencias, pero las intenciones de los caníbales, que vestían trajes aborígenes y pinturas de guerra, era otra muy diferente. 

03_13020245_0e0923_2638748a-1

Afortunadamente la pareja consiguió escapar, atravesando desnudos la selva hasta que encontraron un refugio donde pidieron ayuda. La peor parada de esta horrible experiencia ha sido Michelle, con graves heridas en sus dedos que fueron atendidas en el hospital de la capital, Puerto Moresby.