Web
Analytics

Una niña tenía que hacer de oveja en la función de Navidad, pero quiso más protagonismo y se metió al público en el bolsillo

Los padres temen el momento: estas semanas toca adaptarse, coger vacaciones, horas, cambiarse turnospara ver a los pequeños en sus funciones escolares y fiestas de disfraces.

Además, todos recordamos esas películas y series americanas en las que el niño se siente tremendamente defraudado cuando su padre o su madre no se presenta a su función o su partido de beisbol. Gracias a ellas no se nos olvida la ilusión que le hace a nuestros niños que estemos… pero, ¡qué difícil es la conciliación!

Afortunadamente, al final todo merece la pena. Sobre todo cuando dan rienda suelta a toda esa espontaneidad que tienen en un cuerpo tan pequeño… Sólo hay que ver a nuestra protagonista del día.

La hija de Tana Benson tenía que hacer de oveja en la función de Navidad de la iglesia… pero a la pequeña no le pareció bastante, y decidió hacer un ligero cambio de guión.

Así, mientras estaban cantando tranquilamente el villancico… la pequeña se levantó para asaltar la cuna del niño Jesús. ¡Literalmente!

La pequeña destapó, cogió en brazos y empezó a acunar al bebé. Por supuesto, la Virgen María hizo lo que cualquier madre responsable: acudir al rescate y tratar de volver a poner al recién nacido en su sitio. Pero, como veréis, no fue fácil.

Todo esto lo grabó con su móvil la orgullosa madre, que compartió el vídeo en Facebook, convirtiéndolo en un fenómeno viral en todo el mundo: más de diez millones de visualizaciones, ¡ahí es nada!

“¡Mi pequeña oveja cogió al niño Jesús, rompiendo todas las normas y obligando a la pequeña María a tomar cartas en el asunto! La mamá al rescate intentó proteger al bebé por todos los medios. Definitivamente, una obra que recordaré toda la vida. ¡Acabé llorando de la risa!”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía