Web
Analytics

Una mujer que pesaba casi 230 kg recrea sus fotos antiguas, y es difícil creer que se trata de la misma persona

Se acerca el final de 2017, una época que mucha gente aprovecha para hacer resoluciones de Año Nuevo. Una de las más habituales suele ser la de perder peso y ponerse en forma… aunque también suele ser una de las primeras promesas que incumplimos. Por ese motivo, cuando descubrimos que alguien ha sido capaz de cumplirlo, se merece todo nuestra admiración.

Especialmente si es un caso como el de Lexi Reed, una joven de Terre Haute, Indiana, que pesaba nada más y nada menos que 219 kg al final de 2016. Su marido Danny, por su parte, elevaba la báscula hasta los 127 kg. Así que juntos decidieron prometer que dedicarían el año a ponerse en forma… ¡y solo 18 meses después la pareja ha perdido casi 181 kg entre los dos!

No tuvimos un plan de comidas, cirugía, entrenador personal, pero lo que sí teníamos era el uno al otro y la motivación para trabajar duro cada día“, contó ella en Instagram.

“Queríamos ser padres en el futuro y vivir una vida más larga juntos.”

La pareja, que se casó en 2015, acostumbraba a comer alrededor 8000 calorías al día, pero después de dejar la comida basura en favor de las comidas caseras, y empezar a ir al gimnasio entre 5 y 6 veces a la semana, Lexi y Danny consiguieron perder casi la mitad de su peso en tan solo 12 meses.

Lexi ha ido contando este fantástico proceso de pérdida de peso en su cuenta de Instagram, donde ya tiene cerca de medio millón de seguidores. Además de enviar mensajes inspiradores a sus fans, Lexi ha recreado algunas imágenes antiguas y, francamente, en algunos caso cuesta creer que sea la misma persona.

Aquí podéis ver los resultados de su perseverancia y, recordad, la Nochevieja está a la vuelta de la esquina

Fuente.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía