Web
Analytics

Una mujer que pesaba 230kg recrea sus fotos antiguas y es difícil creer que es la misma persona

Aunque es cierto que vivimos en una época donde el aspecto físico lo es todo, no hay que olvidar que mucho más importante que la estética y verse bien en las fotos que subes a tu cuenta de Instagram o Facebook está tu salud. Y es obvio que si te sobran 30, 40 o 50 kilos estás poniendo en grave peligro tu vida y que tienes que perder peso.

Gracias a la web BoredPanda hemos conocido la historia de Lexi Reed, una mujer de Indiana que pesaba 219 kg en 2016 mientras que su marido Danny marcaba en la báscula 127 kg. Juntos decidieron ponerse en forma, y 18 meses después la pareja ha perdido casi 181 kg entre los dos: “No tuvimos un plan de comidas, cirugía, entrenador personal, pero lo que sí teníamos era el uno al otro y la motivación para trabajar duro cada día. Queríamos ser padres en el futuro y vivir una vida más larga juntos”. El cambio de aspecto del hombre es evidente, pero el de la mujer es, simplemente, espectacular. Te quedas sin palabras. Y le ha valido para sumar más de medio millón de seguidores en su perfil de Instagram.

La pareja, que se casó en 2015, solía comer unas 8000 calorías al día, pero después de dejar las hamburguesas, las pizzas y los kebabs en favor de las comidas caseras y empezar a ir al gimnasio entre 5 y 6 veces a la semana, Lexi y Danny bajaron casi la mitad de su peso en solo 12 meses. No hay nada en este mundo tan fuerte como el poder de la mente y la fuerza de voluntad, y las fotos de este matrimonio lo demuestran. Te prometemos que son las mismas personas con solo un año y medio de diferencia.

Si necesitas un pequeño empujón para perder peso y darte cuenta que todo empieza dando el primer paso, no te pierdas las siguientes imágenes.

Fuente: BoredPanda