Web
Analytics

Una famosa ‘triunfita’ ha acudido a ‘Cámbiame’ y el resultado es… en fin…

Aunque generalmente los candidatos a cambio de look de Cambiame son completamente anónimos, en algunos casos se “cuela” alguna celebrity. En este caso se trata de una concursante de Operación Triunfo, un programa casi más de moda que nunca, quien se ha sometido a un cambio de estilo en Cámbiame.

CQKhH_5UYAANggW

Operación Triunfo 2006 fue la quinta edición del concurso musical, que se emitió en Telecinco desde el 8 de octubre de 2006, después de uno de los castings más duros de todas las ediciones: con 22.000 aspirantes. El jurado tuvo que enfrentarse a lanzar tan sólo 18 jóvenes talentos a la gala de presentación.

Encarna Navarro fue la primera expulsada de esta edición, y hace dos años protagonizó la portada de Interviú. La joven, que padece una discapacidad que le impide oír, ha sorprendido ahora con su participación en Cámbiame.

 

Enna, como se hace llamar actualmente la ex triunfita, pidió ayuda a los estilistas del programa para cambiar su imagen antes de una de las citas más importantes de su vida:

“Vengo a pediros un cambio exterior porque se avecina una de las fechas más importantes para mí. Voy a hacer el concierto más grande que he tenido en mi vida en la tierra que me ha visto crecer.”

 

La estilista Cristina Rodríguez terminó eligiendo para ella un vestido de látex, para que tuviera “una segunda piel” y fuera “impermeable a las críticas. Pero lo que más ha llamado la atención de los seguidores del programa en las redes sociales ha sido el peinado de Encarna, del que hicieron algún que otro chiste con mucha guasa.

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con Jero, el “chico más guapo” que ha pasado por Cámbiame, capaz de dejar mudo al mismísimo Pelayo.

Vía Elegí mal día.