Web
Analytics

Una explosiva tailandesa-española pone patas arriba ‘First Dates’

En First Dates últimamente no dejan de superarse: en las últimas semanas hemos sido testigos de como la sobrina de Azúcar Moreno revolucionó el programa poniéndole morritos a Matías, y soltando la frase más sexual del programa… o del pretendiente que le soltó a su cita un comentario en los baños del plató-restaurante que dejó estupefacto a toda la audiencia del dating show de Cuatro.

Parece que el programa mantiene intacta su capacidad de sorprender… lo normal cuando se trata de un programa con esa audiencia y con ese seguimiento en las redes sociales. Lo mejor de todo es que gracias al programa, estamos aprendiendo un montón sobre cómo ligar en este mundo moderno. Por ejemplo, gracias a la cena de Sonia y Benja, que el pasado lunes 20 de diciembre destacó por encima del resto y revolucionó las redes sociales.

Aunque parezca que esté loca, sé lo que hago“, dijo Sonia en su carta de presentación. De madre tailandesa y padre española, confesó que tanto las mujeres como los hombres se paran a mirarla.

Pero a pesar de que liga mucho, acudió a First Dates para buscar a un hombre especial… y con un requisito muy concreto que dejó totalmente descolocado a Sobera.

Y es que Sonia llegó con las cosas claras: quería a un chico… “con el culo perfecto. Su cita era Benja, un chico de 27 años cariñoso, pero también exigente. Sobera decidió darle un privilegio a Sonia, que con los ojos vendados pudo tocar cualquier parte del cuerpo de su cita.

Y ni corta, ni perezosa, Sonia llevó sus manos directamente al trasero de Benja. Afortunadamente para los dos, parece que le gustó la experiencia

La pasión entre Sonia y Benja fue cocinándose a fuego lento durante la cena: ambos hablaron de su afición al techno —el “pum-pum-pum“, en palabras de la tailandesa-española.

Ella le ofreció una almeja, y él se entretuvo un rato probando el manjar. “Chupa, chupa, que se ha quedado“, le animó ella.

Antes del veredicto, Sonia y Benja se dirigieron al reservado para tener un momento a solas. Allí, al calor de la chimenea ambos se besaron… y, por si fuera poco, Benja abrió una bola de deseos navideños que les pedía “un beso de película.

Al final pasó lo que tenía que pasar.

Estos son algunos de los comentarios que pudieron leerse en las redes, en los que puede comprobarse por qué Sonia fue uno de los personajes más polémicos de la historia reciente de First Dates.

https://twitter.com/RSaladb94/status/943598429053374466

https://twitter.com/PozoCuadrado/status/943588243286777857

https://twitter.com/alber2505/status/943599381151928321

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía