Web
Analytics

Una de las presentadoras más queridas de España, estrena novio

La inolvidable colaboradora de Sé lo que hicisteis… anda últimamente desaparecida. Hace algún tiempo que no oíamos nada sobre la presentadora, aunque sí que sabíamos que actualmente está realizando una gira como maestra de ceremonias del espectáculo de cabaret The Hole, con mucho éxito.

pedroche-conde-berta

Berta se incorporó en 2007 al programa Sé lo que hicisteis… como reportera de eventos políticos y deportivos. En junio de 2009, Berta fue nombrada la 22ª mujer más sexy del mundo por los votantes españoles de FHM, y empezó a tener cada vez más y más protagonismo en el programa. A partir de verano de 2010, Berta se convirtió en la presentadora sustituta del programa durante las vacaciones de Patricia Conde.

Después de que terminara Sé lo que hicisteis… ha tenido un perfil más modesto, y en el terreno personal más o menos lo mismo.

Una foto publicada por Berta Collado (@colladoberta) el



Berta siempre ha sido muy discreta con su vida privada, y lo último que habíamos conocido es gracias a una misteriosa foto que ha subido a su cuenta de Instagram con su hermano y un joven al que llamaba “mi amor“, pero del que no desvelaba el nombre.

Una foto publicada por Berta Collado (@colladoberta) el

Dos de los hombres de mi vida (falta mi padre) conmigo en Alicante. Mi amor y mi hermano apoyándome desde el patio de butacas en @theholeshow Gracias por ser mi colchón, mi paño de lágrimas y de alegrías y mi caseta de feria con farolillos! Os quiero tan fuerte que pica. Pero si escuece, es que se está curando.

La primera vez que se dejaron ver juntos fue el pasado mes de mayo, en el torneo de tenis Mutua Open de Madrid. Según las malas lenguas, el misterioso amor de Berta se parece sospechosamente a su anterior pareja, el cantante Quique González, con el que mantuvo una larga relación… pero en versión más pija y menos “canalla“.

berta-novio3

berta-novio2

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Hablando de parejas… Elena Ballesteros ha contestado sobre la infidelidad de Dani Mateo, ¡y nadie ha entendido nada!

Vía Elegí mal día.