Web
Analytics

Una concursante de “Ahora caigo” deja sin palabras a Arturo Valls con la razón por la que ha ido al concurso

El divertido concurso de preguntas, respuestas y caídas, ha contado recientemente con Raquel, una concursante que ha dejado mudo al propio Arturo Valls.

“Tengo 33 años, soy técnico deportivo y trabajo en un gimnasio dando clases de zumba, baile, body pump, spinning…” comenzaba diciendo, después explicaba que haría con el dinero: “Si gano algo arreglaré el techo de la casa de mi madre que en el confinamiento he realizado entrenamientos funcionales y le he hecho una brecha en el techo…”.

Pero no tardaba en desvelar el verdadero motivo: “Contratar a un detective para que me vigile el coche. Tengo un admirador que me ha echado tres veces azúcar en el depósito. Coca Cola, café y azúcar. Le mando un beso desde aquí si me ve”.

Tanto Arturo como el público se quedaron atónitos con su respuesta: “¿No sabes quién es? Qué movida, ¿no? Vaya jaleo, las grietas del techo, el otro echando azúcar en el depósito… Bueno Raquel, pues que haya mucha suerte”. La participante contaba entonces que tiene alguna sospecha de quién se trata, pero que no puede decirlo sin pruebas y para saberlo de verdad tiene que contar con la ayuda de un profesional.