Web
Analytics

Una compañía de cerveza está buscando personas para viajar y beber cerveza todo el verano

¡Y pagarán 12.000 dólares a los afortunados!

Como lo oyes: los elegidos pasarían cuatro meses viajando y bebiendo cervezas por todo el mundo, con todos los gastos pagados, y un salario increíble.

Se trata de la compañía de cerveza World of Beer y está buscando a hasta 3 personas para esta asombrosa experiencia. Claramente es un trabajo soñado cualquiera, en el que tus únicas responsabilidades son recorrer el planeta, beber cerveza y contar tus experiencias.

¿Crees que podrías ser el indicado o indicada?

Una foto publicada por Camila Garcia (@camila_65) el


Este es el texto de la oferta de trabajo:

Estamos reclutando tres “Drink it Interns” para salir de viaje este verano y buscar las mejores cervezas artesanales y comida que el mundo tiene para ofrecer. Te enviaremos a las calles y alrededor del mundo para capturar las mejores historias cerveceras y documentarlas en blogs, capturando videos, tomando fotos, compartiendo en Facebook, twitteando, haciendo Vines, Periscopeando, y cualquier otra cosa que creas que ayudaría a contar la historia.

Una foto publicada por Megan Backheuser (@gypsywanderer88) el


Lamentablemente, no todos podemos participar: por lo que parece la oferta se limita a ciudadanos de los Estados Unidos o extranjeros que tengan permiso para trabajar allí, y por supuesto todos tienen que ser mayores de 21 años —la edad mínima para beber alcohol en aquel país.

En Estados Unidos ya han empezado a realizar entrevistas personales en varios bares y tabernas —dónde si no—, aunque para quienes no puedan asistir está la opción de enviar un video de un minuto explicando por qué deberían darles el puesto.

Una foto publicada por Colon Jaime (@colonjaime) el


Si cumples con los requisitos y te sientes capacitado, llena el formulario de World of Beer¡Tienes hasta el 26 de Marzo!

¡Algún día nos tocará a nosotros!