Web
Analytics

Una británica hace creer a un chico que ha estado saliendo seis años con Katy Perry

thumb

Una británica hace creer a un chico que ha estado saliendo seis años con Katy Perry.

Los presentadores Nev Schulman y Max Josephal del programa de MTV ‘Catfish: Mentiras en la red’ aún no dan crédito a una de las historias más surrealistas que ha conocido el programa, y no han sido precisamente pocas. Un estadounidense pasó seis años pensando que estaba saliendo con la cantante Katy Perry. Así, tal cual, aunque en ese tiempo la artista se hubiera casado, divorciado y mantenido numerosas relaciones amorosas, el joven pensaba que bebía los vientos por él. 

descarga (5)

Spencer, que así se llama la víctima de este cruel engaño, aseguró que había salido con la famosa durante seis años, aunque nunca se habían visto en persona por la distancia y los compromisos profesionales de Perry, ¡ah! y que una vez hablaron por teléfono. Y es que el que no se consuela es porque no quiere. 

giphy (13)

El joven hasta compró un anillo de compromiso -de dos mil dólares- para pedirle matrimonio a la cantante. Pero no tuvo oportunidad, ya que en realidad su Kate Perry es una británica llamada Harriet que lo había engañado durante seis años haciéndose pasar por la cantante para reírse de él. Pero ahí no termina la cosa: encima a Harriet le gustan las mujeres, así que nunca habría tenido una oportunidad con ella ni con Katy Perry. Una cosa está clara: la suerte del pobre Spencer es bastante mala.