Web
Analytics

Un marido recopila las fotos de todos los viajes con su esposa, y el resultado no puede gustarnos más

Para los que solemos conducir largas distancias, el llevar un acompañante que nos dé conversación es una de las mejores cosas que existen. Viajes de muchas horas que se pasan volando cuando nuestro copiloto es un amigo o familiar que se mantiene despierto y que, en algunas ocasiones, hasta se turna para conducir si nos encontramos muy fatigados.

Pero el punto clave, y lo más complicado, es que estos acompañantes “se mantengan despiertos” durante todo el viaje. Muchos son los que, según se sientan, cierran los ojos y ya no se despiertan hasta que estás aparcando el coche. Un ejemplo de ello es la esposa del usuario de Reddit, MrMagoo21, que se queda KO cada vez que escucha el ruido del motor.

“Siempre lo he atribuido a una situación como la del perro de Pavlov. De niña se mareaba mucho en coche, y su madre le daba alguna medicina para el mareo que normalmente la dejaba KO en los viajes largos. Me imagino que ha sido entrenada de forma subliminal para dormirse cuando escucha el ruido del motor”. 

Este usuario de Reddit ha documentado todas las siestas de su querida esposa, y ha publicado las simpáticas fotos en Internet convirtiéndose en uno de los fenómenos virales de la semana. 

Fuente: BoredPanda