Web
Analytics

Un hombre acusa a ‘La Mañana de TVE’ de provocar su despido, y la respuesta de la cadena no ha convencido a nadie

Tirar de la manta en un programa de televisión y sacarle las vergüenzas a vuestra empresa es un acto valiente… que puede salirnos muy caro. El problema es cuando las declaraciones se están emitiendo sin vuestro permiso.

El pasado 24 de noviembre, en La Mañana de La 1, el programa que presenta María Casado, emitieron un reportaje en el que se advertía de los engaños que se producen todos los años con esas supuestas ofertas del Black Friday… que finalmente resultan no serlo.

Nosotros hemos hablado del asunto en alguna ocasión: es habitual que en las redes compartan las “pilladas” a las tiendas que suben los precios cuando se está acercando la fecha, para luego “bajarlos” al que han tenido siempre pero pareciendo que están haciendo una rebaja increíble.

Es precisamente lo que contaban en el reportaje, pero contando con el testimonio de un trabajador de unos grandes almacenes.

“Te pone como que lo han rebajado pero realmente no lo han rebajado. Lo que han hecho es subirlo un poco más y luego rebajarlo a su precio normal.”

El problema, por supuesto, fue cuando emitieron estas imágenes y los jefes no tardaron en identificar al trabajador.

https://twitter.com/DaperS/status/939988207143477248

Gracias al programa La mañana y su reportaje con cámaras ocultas de Black Friday me han despedido de mi trabajo. Manipularon mi voz de tal forma que parecía que hablaba de mi empresa y no. QUE SE SEPA“, se lamentó el tuitero @Dapers a través de las redes.

El programa quiso contestar al trabajador despedido, pero lo hizo de una manera que no ha satisfecho a nadie:

Las respuestas, incluyendo la del propio trabajador, no tardaron en llega. “¿Subsanar el error cuando el daño ya está hecho? Os tendría que dar VERGÜENZA jugar con las declaraciones de la gente de esa forma y encima con micrófonos y cámaras ocultas“, les dijo.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía