Web
Analytics

Un error de TVE desvela uno de los secretos mejor guardados de ‘Masterchef Junior’

La nueva edición de ‘MasterChef Junior’ se está cubriendo de gloria semana tras semana. Hace unos días comentábamos la dureza del jurado, compuesto por Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera con los niños en el primer programa de la temporada, y de la enorme tensión a la que éstos se vieron sometidos sobre todo los que se quedaron fuera de los seleccionados.

Pero eso no era nada para lo que nos tenían preparado en el programa del pasado miércoles, dando un paso más en el despropósito. Una prueba donde pusieron a los niños a despellejar y descuartizar animales. Una locura que fue muy aplaudida por el jurado, que animaba a Juan Antonio a matar a una anguila con comentarios como que tenía queponer el animal encima de la tabla” y que lo “cortase como un chef” porque “no pasaba nada”.

https://twitter.com/HaterGH/status/946163092630790145

Pero aún hay más, y además de tratar a niños como si fueran adultos y de hacer que maten a animales en pleno directo, los responsables del concurso culinario pensaron que era una buena idea reventar el último programa a los espectadores con un avance de la próxima semana donde se podía ver quiénes serían los expulsados al final de la noche.

Los seguidores de Masterchef Junior en las redes sociales se subían por las paredes cuando, a mitad de emisión, supieron que Santiago, Hugo y Rubén serían los concursantes que abandonaban esta semana el programa. Y no era para menos.

https://twitter.com/elenaa1002/status/946157766984466437