Web
Analytics

Un error de PayPal ha convertido a este hombre en el más rico del mundo

Cuando nuestro protagonista recibió una notificación de su estado de cuenta de Paypal en junio, se llevó una enorme sorpresa.

paypal_error

 

El ejecutivo de relaciones públicas de Pennsylvania, llamado Chris Reynolds, tenía nada más y nada menos que 92.000 billones de dólares —en medición europea, en términos estadounidenses serían 92 cuatrillones— de acuerdo con el documento. La cantidad exacta era $92.233.720.368.547.800.

Semejante fortuna le haría un millón de veces más rico que el hombre más afluente del planeta, el magnate mexicano Carlos Slim, cuya fortuna asciende a 67 mil millones.

Es una cosa curiosa. No sé, tal vez alguien se estaba divirtiendo“, comentó Reynolds a CNN.

El sentido común lo guió a revisar su estado de cuentas en Internet, y chocó con la realidad. El saldo de su cuenta era 0, la cantidad correcta. Y de inmediato notificó a la compañía, que amablemente ofreció donar una cantidad no especificada de dinero para una causa elegida por Reynolds.

Obviamente, esto es un error y apreciamos que el Sr. Reynolds haya entendido que este era el caso“, dijo PayPal en un comunicado.

De haber sido cierta su fortuna, ¿qué habría hecho con ella?

Probablemente habría pagado la deuda nacional“, dijo.

Antes de este incidente, la mayor cantidad que Reynolds había hecho en PayPal fue de un poco más de  1.000 dólares tras vender neumáticos de BMW en eBay.

Fuente.

Vía Elegí mal día.