Web
Analytics

Un colaborador de ‘La mañana’ se disculpa después de unos repugnantes comentarios sobre la joven violada en los Sanfermines

Hace poco reproducimos aquí la asquerosa conversación por WhatsApp de los violadores de los Sanfermines. Por lo visto el grupo de mensajes de los arrestados se llamaba “Manada“, y se ha conocido la conversación de los amigos ausentes al conocer lo que hicieron.

3f3fg

En La mañana de La 1 estaban entrevistando al abogado de la denunciante, y Antonio Naranjo, uno de los tertulianos que forman parte de la plantilla del programa, ha hecho unos comentarios que le convirtieron en uno de los protagonistas de la jornada —por las razones equivocadas.

Durante la entrevista, Naranjo hizo preguntas como estas:

“¿Se puede descartar que haya sido consentido? (…) ¿Es muy violenta? (…) ¿Cómo acaba con cinco chicos?”

Estas preguntas desencadenaron todo tipo de críticas en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde tacharon al periodista de machista y calificaron sus preguntas como repugnantes. Para muchos usuarios, parecía claro que la intención de Naranjo era culpar en parte a la joven por lo ocurrido.

A las pocas horas de que se iniciara la polémica, el periodista se ha disculpado por su polémica intervención en el programa… aunque algunos seguidores han pedido que esa rectificación se haga también en el programa, ya que por televisión tendría más difusión y además fue en ese medio en el que cometió el error.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.