Web
Analytics

Un cliente insultó gravemente a un camarero, y esta fue la reacción perfecta del propietario

El Restaurante Grenache, en Manchester, Reino Unido, es popular por su mezcla de cocina británica y francesa. En su página piden a la clientela que vista siguiendo cierta etiqueta, y al menú lo denominan gourmet. Ese tipo de restaurante elegante, ya sabéis. Cuando te diriges al público que busca este tipo de experiencia culinaria, es normal que exista un cierto grado de exigencia que no encuentras en otros establecimientos. Pero también es desgraciadamente común que existan algunos clientes que creen que se merecen más que los demás.

Mike, el dueño del restaurante, se tuvo que dirigir a esos últimos con el siguiente mensaje en Facebook:

Thoughts on an incident which occurred last night….Totally unacceptable.Strongly worded but we need to get our point across.#equalopportunities

Posted by Grenache Restaurant on Thursday, March 3, 2016

Hoy queremos darle la confianza que pueda faltarle a un miembro de nuestro personal, tras haber sido tratado con falta de respeto y discriminado socialmente por unos clientes que cenaron anoche en nuestro local.

“¿Qué problema tiene?” y “¿Por qué le habéis contratado?” —preguntaban…

En Grenache contratamos a la gente según su experiencia, conocimientos y pasión por el trabajo… NO por el color de su piel, aspecto, tatuajes, talla de ropa, creencias religiosas o enfermedades. ¡No discriminamos a nadie!

Si tú sí lo haces…. por favor, no reserves una mesa en Grenache. ¡No mereces nuestro tiempo, esfuerzo o RESPETO!

6acf1062dc16d9e36fb28015c1a4751f-800x406

Andy Foster, el empleado al que faltaron al respeto, tiene autismo. Andy trabaja con verdadera pasión en el equipo de Grenache, y Mike y su pareja Karen piensan que hace mucho más de lo que se le pide en su puesto.

Bravo por apoyarlo y por levantar la voz contra aquellos que intentan hacer sentir inferiores a los demás… Desde luego, si alguna vez pasamos por Manchester, nos aseguraremos de pasar por este restaurante y dar la enhorabuena a este maravilloso personal… ¡Si nuestro bolsillo lo permite!

Fuente.

Vía Elegí mal día.