Web
Analytics

Un cliente insultó gravemente a un camarero y esta fue la reacción del jefe del restaurante

El Restaurante Grenache, en Manchester, Reino Unido, es popular por su cocina británica y francesa. En su sitio web piden a la clientela vestir con ropa elegante, y al menú lo denominan de “gourmet. “ Pero, al parecer, hay algunos clientes que creen que se merecen más que los demás. Mike, el dueño del restaurante, publicó el siguiente mensaje en Facebook:

image

“Hoy queremos darle la confianza que pueda faltarle a un miembro de nuestro personal, tras haber sido tratado con falta de respeto y discriminado socialmente por unos clientes que cenaron anoche en nuestro local.

“¿Qué problema tiene?” y “¿Por qué le habéis contratado?” – preguntaban…

En Grenache contratamos a la gente según su experiencia, conocimientos y pasión por el trabajo…NO por el color de su piel, aspecto, tatuajes, talla de ropa, creencias religiosas o enfermedades. ¡No discriminamos a nadie!

Si tú sí lo haces…. por favor, no reserves una mesa en Grenache. ¡No mereces nuestro tiempo, esfuerzo o RESPETO!“

image

Andy Foster, el empleado al que faltaron al respeto, tiene autismo. Andy trabaja con verdadera pasión en el equipo de Grenache, y Mike y su pareja Karen piensan que hace mucho más de lo que se le pide en su puesto. Bravo por apoyarlo y por levantar la voz contra aquellos que intentan hacer sentir inferiores a los demás. Si alguna vez paso por Manchester, me aseguraré de pasarme por el restaurante y dar la enhorabuena a este maravilloso personal.

Fuente