Web
Analytics

Un alumno arrasa en Twitter con su respuesta en un examen de filosofía, pero le cuesta un rotundo 0

No es la primera vez que la respuesta que da un estudiante en un examen se convierte en viral, y es que a pesar de que son momentos tensos y de mucho nerviosismo, hay alumnos que logran dar respuestas muy creativas a las preguntas de los profesores.

El escritor Juan Gómez-Jurado ha sido el encargado de dar a conocer esta insólita respuesta de un examen en su cuenta de Twitter: “Establezca una relación entre Sócrates y la filosofía”, se puede leer en el papel de la prueba. Un ejercicio que vale, nada más y nada menos, que dos puntos de la nota.

El joven decidió tirar de ingenio y dar una respuesta que ya está dando la vuelta al mundo en Internet. “Yo le habría puesto sobresaliente”, escribe Gómez-Jurado en su cuenta de Twitter:

Son muchos los seguidores que han querido aplaudir la creatividad del alumno que se llevó un rotundo cero por parte de su profesor. “Yo le hubiera puesto una matrícula de honor puesto que Sócrates fue el maestro de Platón, que a su vez tuvo a Aristóteles como discípulo. ¿Qué más se puede pedir? He hablado”, escribe el tuitero @juanjosorilluch. “Yo le bajaría la nota por no haber explicado cómo se estableció esa relación”, comenta otro tuitero.