Web
Analytics

Tremendo ‘ZASCA’ de la modelo Noelia López a Alba Carrillo, por su polémica con Feliciano

El culebrón de la separación de Alba Carrillo y el tenista Feliciano López sigue acaparando la atención de sus seguidores, y ahora una ex amiga de la modelo la que hace leña del árbol caídoNoelia López, excompañera de Alba en Supermodelo 2007, le dejó un recadito a través de la prensa después de su exclusiva en Hola.

Supermodelo-32

Noelia López, nacida en 1986, fue la ganadora de aquella segunda edición del reality show Supermodelo 2007, dónde esta sevillana de raza destacó por su actitud y saber estar. Desde entonces se dedica al mundo de la moda, habiendo vivido en diferentes países como Francia, Italia, Alemania… y asimismo trabajando con grandes profesionales. Es además una cara habitual en la televisión.

Estas son algunas de las cosas que ha contado sobre Alba:

“Supongo que debe ser duro vivir con un deportista de élite, pero también hay que tener coraje para decirlo a los pocos días después en una exclusiva. Eso me parece muy fuerte. Que cada persona haga lo que quiera, pero yo no hubiera actuado así, ni mucho menos. Es algo que no se entiende. Todos sabemos lo que es vivir una ruptura y a veces no se tienen fuerzas ni para coger el teléfono, así que eso me sorprende bastante.”

 

Una foto publicada por Noelia López (@noelopezv) el

“En el programa nuestra relación fue muy buena, pero luego no quise saber nada más de ella. Son cosas de las que nunca he hablado, pero hubo dos o tres actos que no me gustaron y decidí romper relación con ella totalmente. Es con la única del programa, con el resto me llevo muy bien. En el programa no pasó nada, pero luego hemos convivido en agencias de modelos, hemos compartido clientes y hay cosas que no me gustan.”

Para que no quedara ningún tipo de duda, la modelo aclaró que Alba se la jugó “personal y profesionalmente, sin entrar en detalle sobre los motivos.

Pero poco después, quiso matizar sus palabras: “A lo mejor no debería haber dicho esto, se me ha ido la lengua un poco“.

Pues puede ser…

img_mgonzaleza_20160616-131417_imagenes_lv_otras_fuentes_alba_carrillo_feliciano_discusion_tv-k0KH-U402547240421tOE-992x558@LaVanguardia-Web

Lo de “jugársela personalmentequizás tenga que ver con la faceta celosa de Alba, de quien se han rescatado unas imágenes bastante reveladoras de cuando formaba parte del elenco del programa Amigas y Conocidas, y Feliciano decidió acudir como invitado. Lo que comenzó como una entrevista agradable, se acabó convirtiendo en una fuerte discusión por celos en pleno directo.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.