Web
Analytics

Tras su amenaza de muerte, Barneda le manda este mensaje envenenado a Moreno en las redes sociales

El programa Hable con ellas está estos días a tope de polémicas. El Debate trataba sobre la amistad entre periodistas o paparazzis y famosos, algo que tiene mucha miga… y acabó como el rosario de la aurora, expulsión de Ylenia incluída.

CpZ6M8wXEAAM1oM

La vuelta de José Luis Moreno también tenía pinta de dar mucho de qué hablar. Hace dos años el productor abandonó el plató del espacio después de que la que en su día fuese presentadora, Yolanda Ramos, le reclamase en directo 25.000 pesetas que no había cobrado por una de sus participaciones en Noche de fiesta.

En esta ocasión, la entrevista ha transcurrido con ciertas indirectas sobre el tema de Yolanda Ramos, con un Moreno evitando todo el tiempo entrar al trapo. El cómico, que en un principio no ha querido hablar del tema, ha afirmado que “lo de Yolanda Ramos era totalmente mentira, por eso me fui del programa. Apoyo lo que pasa a los actores, respecto a que hay muchos que no tienen trabajo. En mi compañía ya he firmado más de 50 millones de contratos“.

Jose_Luis_Moreno_MDSVID20160809_0019_17

Después de una tranquila pausa para la publicidad, las presentadoras han despedido a José Luis Moreno. Pero tras esto, Sandra Barneda ha querido explicar que “he vivido algo que no me había ocurrido en veinte años de profesión, porque sí, señor Moreno, llevo veinte años en esta profesión, aunque no lo crea“.

“Lo que ha pasado es que el señor Moreno ha creído que le estaba diciendo algo malo en su contra, cuando le he dicho lo de “¿Estás diciendo eso en contra de este programa?”, pero aunque no era en serio, no debía haberme tratado así”.

Posteriormente, el programa ha emitido una grabación de la publicidad, en la que Moreno le decía a Barneda que “¿Tú te crees que me importa que te ofendas? ¿Pero de qué vas? ¿Qué eres? ¿Qué haces? ¿Cuál es tu carrera?“.

Y dejamos lo más gordo para el final: la presentadora ha afirmado que José Luis Moreno le ha amenazando durante los anuncios, fuera del sonido grabado, diciéndole que “una más y te corto el cuello“.

Jose_Luis_Moreno_MDSVID20160809_0016_17

El productor, preguntado sobre el asunto, se ha mostrado muy arrepentido de haber vuelto al programa… pero ha contraatacado de esta manera:

“No debí ir nunca allí. Me arrepiento muchísimo de haber ido. No cumplieron nada de lo que habían dicho y que estaba en contrato.

(…) En el contrato se pactó que yo venía a hablar de lo que quisieran pero nuevo. Eso (la espantada) ocurrió hace dos años no tiene sentido recordarlo. Es como si me lo sacara Bertín o María Teresa Campos.

El único sentido que tenía de ir allí es que era un nuevo Hable con ellas y que el pasado ya estaba enterrado. Yo voy al programa de Bertín, al de Ana Rosa… y no pasa nada.”

Sobre las palabras de Barneda, y la supuesta amenaza de muerte, el productor ha negado tajantemente que realmente ocurriera:

“Eso no solo no es verdad, sino que eso nunca se lo digo a nadie. Mucho menos allí en el momento. Y si lo hubiera dicho me parece maquiavélico que en publicidad hagas una serie de comentarios y que después lo emitan. Eso lo vamos a tener que ver, pero es mi cadena y no voy a ir en contra de ella.

No le quiero dar más importancia. Esto es un error mío. No debería haber ido pero no esperaba una mala voluntad ni que se torciera algo en directo cuando la misma cadena me da un trato como me merezco.”

Barneda no ha querido echar más leña al fuego y no ha vuelto a tocar el tema. Hasta ahora, con una publicación en Instagram en la que todos han querido ver una indirecta —muy directa— a José Luís Moreno:

Una foto publicada por Sandra Barneda (@sandrabarneda) el

“Frente a los Pájaros negros, Palomas Blancas.”

Imposible no acordarse de Rockefeller con la mención a “pájaros negros“. 😉

Barneda además se había hecho eco del mensaje de apoyo de Mediaset, retuiteándo su publicación:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que para movidas en directo, la pelea en La 1 entre Francine Gálvez y Adriana Abenia: “¡Eres una pija!

Vía Elegí mal día.