Web
Analytics

Tras ser censurada por Jordi González, Carlota estalla en las redes contra José María por sus supuestos abusos en ‘Gran Hermano’

El pasado sábado 4 de noviembre, Mediaset decidió sacar de la casa de Gran Hermano: Revolution a José María y a Carlota, dejando estupefactos al resto de concursantes y a los espectadores del programa. Según informó El Confidencial, el director de Contenidos del reality acudió el pasado sábado a las 1:30 horas al cuartel de la Guardia Civil de Colmenar Viejo para denunciar que uno de los participantes del programa habría presuntamente abusado sexualmente de otra compañera cuando esta se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Según el atestado, y como ya habían adelantado algunos tuiteros muy atentos a lo sucedidolos hechos se habrían producido durante una de las sesiones de “edredonning; ante la posibilidad de que José María hubiera podido mantener relaciones sexuales no consentidas con Carlota, que se encontraba presuntamente bajo los efectos del alcohol, los responsables del programa decidieron poner los hechos en conocimiento de la Guardia Civil.

Sin embargo, se supo que Carlota no había denunciado los hechos ante la justicia. Según han informado a Europa Press fuentes de la Comandancia de Madrid, la joven no quiso corroborar ni denunciar los hechos ante los agentes. Días más tarde, las autoridades se pronunciaron sobre el asunto y explicaron que tras ver las imágenes facilitadas por la productora no se aclaran los hechos.

Carlota se reincorporó voluntariamente el miércoles 8 de noviembre por la tarde a Gran Hermano Revolution. El regreso de la concursante se produjo un día antes de lo previsto, el miércoles a las 17:50h, y para preservar su intimidad el canal 24 horas dejó de emitir. Los responsables del programa prefirieron también que la primera conversación de Carlota con sus compañeros fuese completamente privada.

La decisión de cortar la emisión se debía supuestamente a que la organización del programa quería evitar “hacer un espectáculo” de su regreso, sin embargo, no tardaron en contradecirse ya que durante la gala del jueves 9 se pudo por fin ver las imágenes de Carlota hablando sobre lo que sucedió la fatídica noche.

Después de todas estas noticias, EL CONFI TV se puso en contacto con el entorno cercano del ex concursante, y aseguraron estar muy preocupados por el joven, porque “aunque luego se demuestre que nada de eso sucedió, su nombre ya ha quedado manchado delante de toda España“. Además, revelaron que José María estaba en aquellos días en paradero desconocido:

Además, en un comunicado publicado por su club de fans declararon que a José María el asunto “le sobrepasa, no llega a entender nada (…) y lo ha tenido que poner en manos de abogados para preservar sus derechos y dignidad“, por lo que todo apuntaba a que tomaría medidas legales contra Telecinco por lo que está ocurriendo.

Desde aquella semana el concursante murciano había estado desaparecido tanto de los focos como de las redes sociales, con la excepción de un escueto vídeo después de su expulsión en el que agradecía a seguidores y familiares su apoyo durante su paso por el concurso.

Hasta ahora: el pasado sábado 25 de noviembre, José María reapareció en las redes sociales publicando una foto en su cuenta de Instagram.

La imagen ha dejado a todo el mundo descolocado, ya que en ella se puede ver un nuevo tatuaje del concursante: la frase “all you need is fries“, acompañada del dibujo de unas patatas fritas.

https://www.instagram.com/p/Bb7EL1dAYYK/

Posteriormente, compartió una segunda fotografía junto a un amigo con el texto “amigos para siempre JJ, y que suponemos que es una forma de agradecimiento al tal JJ por haberle apoyado durante estas últimas y difíciles semanas.

https://www.instagram.com/p/Bb9UHwmga3K/?taken-by=josemariaghrevolution18

Ahora, tras su expulsión del reality, Carlota ha pasado por más momentos complicados. Para empezar, tuvo que aceptar que el público la recibiera en el plató con un sonoro abucheo… La joven no imaginaba que más de un 60% de los votos dictaminaría que tenía que abandonar la casa.

En su posterior cara a cara con el presentador de El debate, Jordi González, aprovechó para defender su estrategia y el concurso que había hecho.

“Quizá para algunos no he hecho mucho mientras estuve en el concurso, para mí sí que hice cosas. No basé mi paso por la casa solo en mi relación con José María.”

Y es que según ella, “el principal motivo por el que estoy en la calle esta noche y no en Gran Hermano es por lo que me pasó. Estuve ausente de la casa 4 días y este es un tema del que tengo muchas ganas de hablar“.

Pero cuando parecía decidida a dar todos los detalles de aquel capítulo tan polémico para la historia de Gran Hermano, el presentador le cortó diciendo que no era el momento, de manera sutil pero contundente:

“No será ahora, porque tenemos que hacer ahora la sección de “El show de los 10 segundos”.”

Tras esto, era cuestión de tiempo que Carlota estallara, y ha ocurrido finalmente en sus redes sociales, donde ha decidido expresarse con libertad. En una publicación temporal de la red social de Instagram, la joven expresó sus sentimientos acerca de los comentarios que estaba recibiendo.

“Buenas tardes España. No pensaba que iba a tener que hacer este vídeo, pero viendo el nivel de comentarios que estoy recibiendo no me queda otraۚ. (…) Estoy cansada de que se ponga en entredicho mi honradez, mi sinceridad, mi transparencia. No soporto ni un comentario más.”

Aclaró que había renunciado a presentar ningún proceso judicial para no “arruinarle la vida a alguien. Sin embargo, le pidió públicamente a José María que se pronunciara:

“Te pido por favor que pares esto. Que te pronuncies, que pidas respeto para mí y para mi familia. Deja de permitir este linchamiento que estás permitiendo.”

Así, la joven considera que el silencio del entorno de José María perjudica su imagen, mientras parece que amenaza de manera velada con contar su verdad… ¿Continuará?

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.