Web
Analytics

Tras “7 horas” de “acoso” Pedroche se enciende y contesta así a los tuiteros

Cristina-Pedroche-Horizontal

No falla, si Cristina Pedroche abre la boca, polémica en las redes sociales asegurada. 

La última de la de Vallecas, una entrevista en La Vanguardia, que provocaba las críticas de los tuiteros por frases como “paso del sexismo” o “si algún día tengo un hijo le querré mucho, pero no tanto como a David” 

La polémica llegó a tal punto (fue trending topic durante siete horas), que sus compañeros del programa de la Sexta “Zapeando” tuvieron que salir en defensa de la presentadora.

Cristina Pedroche ha publicado una respuesta en su blog ante las críticas que aún persisten por sus declaraciones:

Parece que no puedo decir nada sin que muchas personas se sientan heridas, ofendidas e incluso decepcionadas…

¿¿En serio todo este revuelo porque digo a quién quiero y cómo le quiero??

Crispedroche

Cuando vi el trending topic pensé: joe, se ha tenido que resolver todo lo de la investidura, debemos tener ya presidente de Gobierno, nuestros políticos ya no deben ser corruptos, todo debe estar solucionado en España… ¡para que durante 7 horas lo más “comentado” en redes sociales sea mi nombre!

Pero no fue así…

Entonces de verdad, no entiendo cómo teniendo cosas tan importantes, mucho más urgentes, de más calado social, la gente “malgastase” su tiempo en criticar a “una chica de la tele” que dice que quiere mucho a su marido… Joe qué mala es, ¿no? Bueno, pues qué mala soy :(

Y digo yo… ¿por qué no señalamos con el dedo a esa gente que dice querer por encima de todo a sus mascotas? No, no, peor, a esas mujeres que deciden ellas solas no tener hijos. ¡¡¡Ooohhh!!! ¡¡¡Esas sí que son malas!!!

¡¡¡Jajajaja!!! ¡¡Por favor, no seamos absurdos!! Que haya gente que no piense o no sienta como nosotros no es malo. De hecho, ¡es lo más lógico y normal!

Yo no juzgo y no me gusta ser juzgada… Yo abogo por la libertad y que cada uno sienta como quiera. No quiero decirle a nadie a quién tiene que querer, ni si más o si menos.

Oye, pero de verdad, si durante unos segundos os sentís mejor metiéndoos conmigo… ¡¡hacedlo!!

¡¡Yo sólo quiero el bien para todo el mundo!!  Jajaja (En el fondo me tengo que reír… jajajaj)

¡¡¡Un besazo para todos!!! :)