Web
Analytics

Todos se han fijado en el mismo detalle sexual en la foto que ha subido la pareja de Isco a Instagram

Ya no se esconden, ni falta que les hace. Francisco Alarcón, Isco, estrella del Real Madrid y de la selección española ha encontrado el amor en una de las series más populares de Telecinco. El futbolista está manteniendo una relación con la actriz Sara Sálamo, una joven tinerfeña de 25 años que ha deslumbrado a todos con su espectacular belleza en su reciente aparición en ‘La que se avecina’. 

No hay imagen que la actriz publique en su perfil de Instagram que el centrocampista de la selección española no marque con su correspondiente like. ¿Qué mayor prueba de amor se necesita en esta época donde las redes sociales lo dominan todo que darle corazones virtuales a la mujer de tu vida? Pues ninguna.

En la última fotografía que Sara ha publicado en su cuenta de Instagram aparece la guapa pareja presentando en sociedad a Drama, un bonito cachorro de la raza Jack Russell que la actriz le ha regalado al futbolista. Pero un detalle ha desviado toda la atención de los usuarios de las redes sociales…

En la imagen se puede ver como Isco coge perfectamente un pecho de su novia. No sabemos si el futbolista se equivocó, si es un efecto óptico o si el amor está en el aire, pero lo que más llama la atención es que antes de publicarla ninguno de los dos se diese cuenta de ese pequeño detalle.

Ni que decir tiene que la fotografía ha sido muy comentada entre los internautas, con el pertinente cachondeo. 

https://twitter.com/ZiterSec/status/943196962739904512

https://twitter.com/anacronico1/status/942841929712259072