Web
Analytics

Todos los detalles de la sorprendente nueva operación estética de Mario Vaquerizo

Mario Vaquerizo ha vuelto a pasar por el quirófano para hacerse un retoque. El marido de Alaska se ha sometido a una intervención estética para retocar el aspecto de su pecho que, como consecuencia de una ginecomastia, se había visto agrandado por la acumulación de grasa en esta zona.La cirugía estética es una de las grandes pasiones del artista de 44 años, que nunca ha dudado en ponerse en las manos de un cirujano para conseguir el aspecto que desea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mario (@mariovaquerizooficial) el

Fue el propio Vaquerizo quien explicó en qué consistía la intervención a la que se iba a someter. “Me voy a hacer una reducción pectoral, y lo digo así porque la gente piensa que me quiero poner tetas, pero no. Me voy a quitar una grasita que se me ha acumulado en esa zona, algo normal en los hombres que se van cumpliendo años”, confesaba el lunes en el programa ‘Anda ya’, de Los 40 Principales.

Ahora, el líder de ‘Nancys Rubias’ ha vuelto a revelar en ese mismo programa que ya se ha operado. “Estoy recién operado pero me encuentro muy bien, he pasado un buen postoperatorio y ayer me hice mi primera cura”.

Para su reducción pectoral Vaquerizo ha tenido que estar alrededor de dos horas en quirófano, tiempo en el que ha recibido sedación total. “Te sedan al estilo Michael Jackson y después vuelves divino”, dijo.

Vaquerizo tiene que llevar una faja durante unos días y aunque asegura que “gusta ir apretado” reconoce que en ocasiones le resulta molesta. “Como yo soy una persona muy absurda, me he operado en el mes de junio, el más caluroso del año y con la faja que llevo imagínate”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mario (@mariovaquerizooficial) el

El marido de Alaska siempre ha defendido las intervenciones quirúrgicas para retocar ciertos rasgos con los que una persona pueda sentirse incómoda. “Todo lo que nos evite sufrir hay que aplaudirlo y todos los avances médicos lo consiguen, incluidos los de la medicina estética. Si hay cosas que te hacen sentirte mal y lo puedes solucionar, pues adelante”.