Web
Analytics

Telemadrid recupera el rótulo más cruel y desafortunado de la historia de la TV hablando de “guarreridas españolas”

Septiembre del 2002. Telemadrid estrenaba “Me lo dices… o me lo cuentas”, un programa educativo/divulgativo en el que Lorena Berdún, psicóloga y sexóloga, hablaba de sexo en televisión y dejaba grandes momentos que fueron muy bien aprovechados por los programas de “zapping”, que en ese momento vivían su época dorada en nuestro país.

Porque, por mucho tiempo que pase, y aunque vayamos presumiendo de lo modernos que somos, un comentario sobre lo que ocurre en las alcobas ajenas aún nos provoca la risa tonta. A unos más que otros.

15 años después del estreno de “Me lo dices o me lo cuentas”, el canal autonómico ha recuperado uno de los momentos más embarazosos del programa presentado por Berdún, cuando una de las mujeres que asistía como público hizo una confesión inesperada:

“Pues nada, que muchas veces cuando vamos a hacer la relación sexual mi novio y yo, pues bueno, pues hay un problema con la felación, que no le gusta cómo se la hago. ¡Que dice que le hago daño!”. 

Después de esta declaración, se escucharon risitas entre el público, a lo que la presentadora –con un mosqueo más que evidente– respondió con un contundente: “¿De qué os reís?”. 

Pero lo que más nos ha llamado la atención, más allá de que el público –en su mayoría jóvenes– presente en un plató en un programa de hace 15 años soltase alguna risita, es el asqueroso rótulo con que el programa, Pongamos que hablo de Telemadrid, presentado por Goyo González, recordaba este momento:

“Quiz rápido, sin pensar: adivina con qué le hace daño a su novio”. Sí, la broma es que le hacía daño a su novio con los dientes. La verdad es que nunca lo sabremos, pero de lo que estamos 100% seguros es que el lumbreras que decidió que este comentario de mierda (con perdón) era gracioso 15 años después no le hace ningún daño a sus parejas con el cerebro.