Web
Analytics

Telecinco pone en marcha ‘GH 17’ con este vídeo de Milá y exconcursantes

Telecinco aprovechó que anoche todos los fans de sus realities más conocidos estaban viendo la gala número 14 de GH VIP, para soltar alguna que otra bomba sobre sus otros formatos. El primero, confirmar la presencia de Suso como nuevo concursante de Supervivientes 2016.

Suso Álvarez, el polémico concursante de GH VIP 16 que mantuvo una tormentosa relación con la que acabaría siendo ganadora del reality, Sofía Suescun, así como con la rubia Ylenia fuera de la casa, sí será —a pesar de los rumores que apuntaban lo contrario— concursante de Supervivientes 2016.

Aunque Supervivientes será el reality que centre la parrilla del canal de Mediaset, no será el único de aquí al final de este año. Para el próximo otoño llegará a la cadena una nueva edición de Gran Hermano, la número 17, que Telecinco también ha anunciado durante el transcurso de GH VIP.

Lo hizo a través de un anuncio en el que pueden verse a distintos concursantes de ediciones anteriores, unas imágenes acompañadas de las palabras que Mercedes Milá dijo al final de GH 16:

Ganador de GH17, estoy deseando conocerte.


Vía Elegí mal día.