Web
Analytics

Telecinco cancela ‘Hable con ellas’, y así será su último programa

Después de darle muchas vueltas, Telecinco finalmente ha tomado una decisión que no gustará mucho a los seguidores de Hable con ellas —¡y a ver cómo se lo toma Alba Carrillo, que últimamente no puede dejar de ser hater!

1_67f297ee37

Y es que el programa creado por La Fábrica de la tele no ha llegado a las altas expectativas que habían puesto en él, y desde el primer momento estuvo por debajo de la audiencia que se esperaba.

Así, Hable con ellas termina su emisión el próximo 29 de agosto, con la emisión del último programa, dando por finalizado el formato presentado por Rocío Carrasco, Alba Carrillo, Sandra Barneda, Soledad León de Salazar y Mónica Martínez. Las expectativas puestas en él en un principio se desmoronaron el 17 de julio, cuando la vuelta de “ellas” anotó un escueto 11,1%.

jose-luis-moreno-amenaza-sandra-barneda_960x540_a45773ca

Solo un cambio de día, pasando del domingo al lunes, y que el programa empezara a emitirse en directo hizo que su audiencia creciera ligeramente… Su momento álgido fue un 13,5% de share con la visita de José Luis Moreno, una de las apariciones más polémicas del productor, que todavía trae cola.

En el próximo y último programa, serán Bárbara Rey y Steisy quienes se sentarán con “ellas” para comentar las últimas noticias relacionadas con su vida privada.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os contamos cómo fue la cita de Alba Carrillo con Matías Roure, el camarero más cañón de First Dates.

Vía Elegí mal día.