Web
Analytics

“Te voy a denunciar , inmoral”. El pezón de Ana Polvorosa sortea la censura en Instagram de forma inteligente

Cada vez más, los famosos inventan nuevas formas de evitar la censura que ejerce con mano de hierro Instagram en sus fotografías. Que si una sombra por aquí, que si un sticker por allá, todo es poco para evitar que los responsables -y censores como en los años 50- de esta red social te eliminen una publicación por infringir sus términos de uso.

Un simple pezón -pero siempre en el caso de las mujeres, en los hombres hay barra libre- puede hacer que el amargado de turno que se encarga de proteger el honor y la integridad de Internet saque sus tijeras a pasear. No vaya a ser que nuestras inocentes retinas queden dañadas por tan impúdicas imágenes.

La última en hacer un doble salto mortal con tirabuzón para evitar a los censores de Instagram ha sido Ana Polvorosa. La actriz, que acaba de estrenar en Netflix la segunda temporada de “Las Chicas del Cable”, publicaba en su perfil de esta red social una fotografía de un pezón sobre un fondo blanco y un rótulo con la palabra “weapon” (arma en inglés).

Como era de esperar, la publicación de Ana Polvorosa ha corrido como la pólvora por Internet, donde ha sido muy aplaudida por sus seguidores y amigos, incluyendo un divertido e irónico mensaje de su compañero en “Aída”, Paco León.