Web
Analytics

Te vas a quedar con la boca abierta cuando veas las esculturas que hace esta mujer con lapiceros.

IMG_20160707_192612

La artista Cindy Chinn crea esculturas esculpiendo lápices y te vas a quedar con la boca abierta.

¿Alguna vez has soñado con unos elefantes diminutos en un lapicero? La artista Cindy Chinn hace esto posible y muchas cosas más de una manera muy original. Cindy reside en Nebraska, y tiene la habilidad de realizar microscópicas obras de arte en lápices utilizando tan solo una navaja especial para tallar con detalle. Sí, todo esto está hecho sólo con una navaja. 

Para realizar estas diminutas obras de arte también utiliza lentes de aumento de 5x y 10x, su más reciente adquisición es una super lente de 90x, que es prácticamente un microscopio, con lo que lograra aún mayor nivel de detalle.

“Mi diseño más elaborado ha sido el “Paseo de los elefantes”, encargado por el museo de elefantes Epiphany. El diseño comenzó de forma sencilla, un elefante con el logo estampado en una lámina. Luego me dejé llevar… Después de mirar referencias, decidí que tenía que tallar a una familia de elefantes caminando por el Serengeti, porque tallar un solo elefante no era suficiente desafío. Dejé de contar las horas que me llevó, pero tardé unos pocos días”.

“A veces también creo mis propias herramientas, porque no encuentro algunas lo bastante pequeñas”.

También he tallado otras cosas diminutas, como este guante de béisbol…

Arte interior

La bestia

Un día en la playa