Web
Analytics

“¡Te espero en la puerta!”, las amenazas de una participante de ‘Cámbiame’ por el “destrozo” que le hicieron

Se denominan “profesiones de riesgo” aquellos trabajos que en alguna de sus prácticas ponen en peligro la salud física o psicológica de la persona que los desempeña. Lo que nunca habíamos imaginado es que ser peluquera pudiera entrar dentro de esta categoría, pero parece que desempeñar este trabajo en Cambiame lo complica todo.

Si no, que se lo pregunten al equipo de peluquería del programa de Telecinco de cambios de imagen que presenta Carlota Corredera… en el programa lidian cada cierto tiempo con concursantes reacios a que les hagan un cambio de look en su cabello, pero lo que ocurrió en uno de los últimos programas nunca se había visto antes.

El suceso lo protagonizó Sandra, también conocida como “Cachorra”, que montó en cólera cuando se dio cuenta de que una peluquera le había cortado parte de su larga melena. La pérdida de papeles fue tal, que llegó a amenazarla.

“Reconozco tu cara, te espero en la puerta”, le dijo a la peluquera después de que esta le hubiera cortado el pelo por indicación de Pelayo, el estilista que la estaba ayudando a cambiar de imagen.

Afortunadamente no llegó la sangre al río y ya en plató, cuando “Cachorra” vio su nuevo look, se mostró muy ilusionada. No le quedó más remedio que reconocer que “la he liado un poquito, en primer lugar quería decirle a la peluquera que no la esperaba en la puerta ni nada de eso”.

Tanto los estilistas como la presentadora no daban crédito a lo que estaban oyendo.

“¿Le has dicho que la esperabas en la puerta?”, preguntó sorprendido Pelayo. Sandra contestó afirmativamente mientras todos la miraban con incredulidad.

“Le he dicho: “Reconozco tu cara, te espero en la puerta”. (…) Al final le he dicho que la esperaba para tomar un café, me ha hecho una maravilla.”

Aunque todo quedó finalmente en un malentendido, estamos seguros de que la peluquera de Cámbiame debió pasar un mal rato. Mientras tanto, en las redes fueron muy duros con ella:

https://twitter.com/ZoraidaRosaleny/status/953630632323747840

https://twitter.com/MarilynDeLaOh/status/953622778862800896

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía