Web
Analytics

“¿Te arrepientes de haber sido madre?” La respuesta de Samantha Villar al polígrafo a la pregunta más complicada

Todos mentimos, sin excepción, aunque algunas personas convierten el engaño en uno de los motores de su vida y no le dicen la verdad ni al médico. Mentir a nuestra pareja cuando llegamos tarde porque nos han liado los amigos en el bar; mentir al jefe diciendo que se nos ha estropeado el coche cuando, en realidad, nos hemos quedados dormidos; o mentir a nuestra mismísima madre porque hoy no hemos ido a recoger los tuppers de macarrones con chorizo. Somos unos mentirosos.

La periodista Samanta Villar analizó en su programa de ayer martes, Samanta y la mentira”último de esta temporada– cómo y por qué la gente miente a diario, y con la ayuda de Lua Carrera, psicóloga especializada en la mentira, intentó engañar al polígrafo (con nefastos resultados). 

Entre las preguntas que le formularon a la periodista, la que más llamó la atención de los seguidores del programa en las redes sociales fue si se arrepentía de haber tenido a su hijo. Y aunque Samanta respondió que no, la máquina de la verdad dijo que mentía. Es un tema muy sensible para mí. Me criticaron mucho por dar mi opinión pero yo nunca me he arrepentido” aseguraba Villar después de conocer el veredicto del polígrafo.