Web
Analytics

¿Te acuerdas e Nadia de “Compañeros”? pues ha crecido, mucho…

 

50316_5e2f870cb4-th01

¿Te acuerdas de Nadia de “Compañeros”? Pues este es su aspecto actual. 

¿Quién no recuerda el “No te fallaré, somos Compañeros, siempre estaré allí, si me necesitas”? Las aventuras y desventuras que se sucedían en el colegio Azcona nos tuvieron a los jóvenes de finales de los 90, que ya rondamos o pasamos la treintena, pegados a la televisión semana tras semana.

series

La pandilla, encabezada por Valle y Quimi, grabó 95 capítulos de aventuras y drama social entremezclado con comedia.Compañeros” se convirtió en una serie familiar, no sólo una serie orientada al público juvenil, llegando a tener más de 6.500.000 espectadores en el capítulo 53, el más visto, en el que secuestraban el colegio.

31 (6)

Y una de las protagonistas del primer elenco de esta serie fue Amanda García, que interpretaba a Nadia. La niña era la mejor amiga de Bego y junto con ella solía gastar bromas a Lolo y burlarse de él, pero en el fondo se llevaban muy bien. También estuvo enamorada del rebelde Quimi durante una época.

030777

¿Pero qué fue de Nadia? Después de la serie la joven volvió a sus estudios y no ha vuelto a trabajar en el mundo de la interpretación.