Web
Analytics

¿Te acuerdas de Marlène Mourreau? Pues ha vuelto a España y sigue estando así de despampanante

Marlène Mourreau nació en Neuilly-sur-Seine, Francia, un 19 de abril de 1969. Fue modelo, vedette, actriz y presentadora de televisión francesa, aunque la mayor parte de su trayectoria artística la ha desarrollado en España.

3470645-622x350

Pero su carrera profesional comenzó en el año 1985, año en el que fue elegida Primera Dama de Honor de Miss Francia 1986, y ese fue el pistoletazo de salida para una carrera de modelo durante 3 años.

De ahí, llegó a la televisión española de la mano de, cómo no, José Luis Moreno. Era la década de 1990, y trabajó con él en diferentes programas: uno de sus primeras trabajos en la televisión de nuestro país fue como presentadora de un programa semanal de variedades, a dúo con Jesús Vázquez, grabado en Vigo y que se emitiría en canales autonómicos.

Pero su mayor popularidad fue con mítico el programa de Chicho Ibáñez Serrador, El Semáforo, en el que era un exuberante contraste con su compañera de presentación, Asunción Embuena.

En 1997 presenta junto a Pepe Viyuela un programa de humor en Tve1, llamado No Veas.

Ya en los 00s, quizás su momento de mayor popularidad fue cuando en 2004 participó en Gran Hermano VIP, reality del que resultó ganadora con el 72,1% de los votos.

No tuvo el mismo éxito dos años más tarde, en 2006, cuando fué una de las concursantes de Supervivientes. En esta ocasión no se la vio con muchas de ganas de permanecer y fue la primera expulsada, a las pocas horas del inicio del concurso.

Regresó a España en 2013 tras la muerte de su padre , y empezó a trabajar en Skala Kabaret de Benidorm con un nuevo show dirigido por Adrian Ortega, hasta verano 2015.

Actualmente actriz en una obra de teatro de Francisco Florido, Nos vemos en el cielo, por toda España.

 

Una foto publicada por Marlene Mourreau (@marlene_mourreau) el

Hace décadas fueron sus curvas despampanantes, sus labios voluptuosos y sus posados ligeros de ropa los que la convirtieron en un icono de la televisión y en uno de los personajes principales de la prensa rosa.

Y ahora… pues parece que tres cuartas partes de lo mismo: no quiere dejar de aprovechar su fama del pasado para llamar la atención en las redes sociales publicando sensuales fotografías con comentarios picantes.

Incluso ha colgado algunas fotos bastante subiditas de tono, en las que aparece tomando el sol desnuda —aunque tratando de eludir la censura—, acompañando las instantáneas con unos textos bastante provocativos también.

 

Lo cierto es que le encanta lucir culo en las redes sociales

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, ¿os acordáis de Carlos Jesús? Pues este es su aspecto actual… y el cachondeo que se ha montado en Twitter.

Vía Elegí mal día.