Web
Analytics

¿Te acuedas de Koldo, de ‘Gran Hermano’? Pues ahora es un señor mayor

Aquella primera edición de Gran Hermano fue el origen de todo: audiencias exageradas, Mercedes Milá hablando de “experimento sociológico y un grupo de jóvenes dentro de esa mítica casa en Guadalix de la Sierra que nos tuvieron pegados a la pequeña pantalla durante tres meses.

1_e8800b6015

Ismael Beiro, Israel Pita, Jorge Berrocal —alias “quién me pone la pierna encima”— y su polémico romance con María José Galera, o Ania Iglesias, fueron los primeros en entrar a la famosa casa, que en su primera edición se vendía como “la vida en directo”.

En el programa entraron 10 concursantes, pero cuatro de ellos abandonaron por motivos diferentes —dos de ellos porque sus parejas habían sido expulsadas, otro por la gravedad de la enfermedad de su padre y la última porque una revista de tirada nacional difundió que había ejercido la prostitución—, por lo que tuvieron que entrar en la casa el mismo número de reservas.

3940717_640px

Y uno de estos reservas fue Koldo Sagastizábal. El joven guipuzcoano entró como cuarto sustituto y fue el que más lejos llegó en el concurso al alcanzar el cuarto puesto. Koldo estudiaba Ciencias Políticas en aquel momento y tras su salida del concurso siguió por el mismo camino.

koldo-sagastizabal-gran-hermano--644x362

Se hizo rápidamente con el favor del público, siendo el séptimo y último expulsado. Defensor a ultranza de la legalización de la marihuana, las malas lenguas dicen que consiguió introducir en la casa un poco de esta hierba.
Pero su afición a la cocina en general y a las croquetas en particular le valieron el apodo en la casa de “Don Bechamel“. En algunos medios se referiría a él como “el vasco intelectual que lee a Kafka mientras cocina“.

Sin exclusivas ni programas, volvió al anonimato llevando una vida discreta y trabajando en una agencia de viajes online.

Y este es su aspecto actual:

IMG_20160803_122613

¿Cómo os quedáis? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que la “gran hermana” Marta ha sembrado la duda, ¿es lo de Mercedes Milá un engaño? ¿Quién va a presentar Gran Hermano 17?

Vía Elegí mal día.