Web
Analytics

¿Te acuedas de Iñigo de la primera edición de GH? Pues este es su aspecto actual.

NrzQR-_W

¿Te acuedas de Iñigo de la primera edición de GH? Pues este es su aspecto actual. 

Uno de los concursantes más queridos de todas las ediciones -y ya van 17- de “Gran Hermano” sigue siendo Iñigo, sevillano que participó en la primera edición del programa. Este estudiante de Filología Inglesa, que entró como reserva después de los abandonos de Silvia (pareja de Israel Pita), Nacho “el médico” y Jorge “quién me pone la pierna encima” Berrocal, estuvo algo más de 30 días en la famosa casa.

El paso del joven, de aspecto bonachón, por el concurso se caracterizó por su eterno polo verde, que no se quitaba ni durmiendo. La verdad es que el sevillano no destacó por su limpieza, ni por su educación, y sus momentos de hurgarse la nariz delante de sus compañeros también eran frecuentes.

Iñigo tuvo la suerte de caer en gracia a dos de los concursantes más fuertes de la casa, Iván e Ismael “el pisha”, e incluso se enamoró de Ania, aunque la modelo lo evitaba como evita cenar hidratos.

inigo

Después de su paso por Guadalix de la Sierra, Iñigo recaló en “Crónicas Marcianas”, donde lo disfrazaban -de mamarracho normalmente- programa tras programa. En esa época también participó en un pequeño papel en la popular saga de ‘Torrente’, en su segunda parte.

Iñigo ha escrito dos libros Borrachos de fama” y “Mercenarios de la tele, donde habla de los efectos que tiene ‘Gran Hermano’ sobre los concursantes del programa. Muchos “juguetes rotos” que confiesan que les rompen el CV solo por haber participado en el reality cuando los reconocen.

Lo último que hemos conocido del sevillano es que está estudiando un máster de Dirección de Comunicación y un grado en Estudios Árabes. Ojalá le vaya bien.

GRANHERMANO1_MDSIMA20160719_0004_1